¿Qué plástico ocupar y grosor para mi anillación?

anillado_mica_transparente

Busca cuidar sus documentos y papeles importantes, entonces debe pensar en anillar. el anillado de hojas de papel tiene muchos usos dentro de los que se identifican:

El anillado para la empresa: principalmente se ocupan para cuidar documentos importantes, protocolos y para seguridad en una empresa.

El anillado en la Escuela: para generar fichas, plastificar proyectos de trabajo y otras tantas actividades que los maestros solicitan con este tipo de plásticos.

Además últimamente las micas han tenido un auge importante con la pandemia debido a su rol en la fabricación de protectores faciales.

Tipo 

Las micas que utilizamos son importantísimas para determinar el resultado final, y tener la apariencia de impacto que estamos esperando, es por esto que una mica PET anti rasguño, anti humidificación, con una claridad y luminosidad adecuada siempre es una buena idea.

Tamaño

Los tamaños más utilizados para el proceso de anillado son el tamaño en din A4 y din A3.

Grosor

El grosor de las micas de plastificar se miden en micras (1 micra = 1/1000 de un milímetro). Cuanto mayor es el grosor de la funda, mayor es el nivel de protección de los documentos.

Grosores de las micas:

  1. 80 micras por cara.
  2. 100 micras por cara.
  3. 125 micras por cara.
  4. 175 micras por cara.
  5. 200 micras por cara.

Las micas tienen el grosor en micra.

El grosor de la mica, va asociado a la protección que queramos dar al documento, cuanto mayor sea el grosor de la mica, mayor será la protección que le proporcionamos. La gama de micas, que se venden en 80, 100, 125, 175 y 250 micras y en una gran variedad de tamaños, para las diferentes aplicaciones.

Acabado

El acabado más utilizado en las micas  es el de brillo, que proporciona un acabado extremadamente versátil, conveniente para la mayoría de documentos. Proporciona claridad y visualización correcta del documento que se está protegiendo. Es esta misma característica con su acabado tan luminoso que estas micas se puedan utilizar de manera segura en el protector facial. 

Menú
Abrir chat